Mayoreo y Empresas

Corporativo Rais Supplement es la empresa líder nacional de venta y distribución de suplementos deportivos al mayoreo de las mejores marcas.

Contamos con una lista de precios para distribuidores en marcas importadas y nacionales con una inversión mínima inicial de $10,000 pesos por compra.

° Contamos con un modelo de negocio de la marca BHP NUTRITION, el cual te permitirá incrementar tu utilidad con una mínima inversión.

A partir de $6,000 pesos de compra inicial podrás obtener el Precio Empresa (25% de descuento sobre precio público, ya incluido en los precios publicados en nuestras listas).

En este modelo de negocios podrás utilizar nuestro sistema de envió DROPSHIPPING (envío directo de nuestro almacén a tu cliente final)

*consulte términos y condiciones

La mecánica de compra consiste en que tú nos hagas llegar tu pedido mediante correo electrónico, vía telefónica o Whats App , se te cotiza con lo que contamos en existencia en nuestro stock al momento.

Con tu cotización se te pide confirmes tú depósito mandándonos tu comprobante para realizarte el envío.

El costo de envío es completamente gratis por medio de paquetería Estafeta; con tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles.

 

Para poder obtener acceso a listas de precios y existencias, favor de enviarnos un correo a ventas@corporativorais.com con los siguientes datos:

 

*Nombre

*Mail

*Teléfono celular con WhatsApp

*Lugar de distribución (Local, Gimnasio, Página de internet, otra)

*TODOS LOS CAMPOS SON REQUERIDOS DE LO CONTRARIO NO PODRÁ RECIBIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA 

Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Twitter Social Icon

© 2015 CORPORATIVO RAISSUPPLEMENT S.A. DE. C.V.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS